Términos y Condiciones
Tarjeta BK® Rewards

Revisado en Mayo de 2017
La tarjeta BK® Rewards es un programa de recompensas ofrecido por Caribbean Restaurants LLC. (Burger King® Puerto Rico) y sólo puede utilizarse en los restaurantes Burger King® en Puerto Rico. El registro y uso de la tarjeta BK® Rewards constituye la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones:

 

  1. La tarjeta BK® Rewards estará disponible para toda persona natural en Puerto Rico. Menores de veintiún (21) años de edad tendrán que contar con el consentimiento de su padre/madre o tutor legal. Únicamente podrán ser usuarios de la tarjeta BK® Rewards personas naturales, no podrán participar del programa de la tarjeta BK® Rewards corporaciones, sociedades, asociaciones o cualquier otro tipo de persona jurídica. Obtenga gratis la tarjeta BK® Rewards visitando uno de los restaurantes Burger King® en Puerto Rico*. Además puede solicitarla llamando a la Línea de Servicio al Cliente BK® Rewards al 787-474-7724, disponible los días: lunes, martes, jueves y viernes de 8:00am a 6:00pm. También puede solicitarla a la dirección de correo electrónico: bkrewards@burgerkingpr.com, escribiendo un mensaje a través de nuestra página en Facebook o por correo postal a la siguiente dirección: Tarjeta BK® Rewards, PO Box 366999 San Juan, Puerto Rico 00936-6999.
  1. Para poder usar la tarjeta BK® Rewards y recibir beneficios, acumular y redimir balances acumulados, tiene que registrarla en línea a través de www.burgerkingpr.com/bkrewards, de no tener acceso a internet puede comunicarse a la Línea de Servicio al Cliente BK® Rewards llamando al 787-474-7724, disponible de lunes, martes, jueves y viernes de 8:00am a 6:00pm. La información requerida para registrarse es el número de su tarjeta, nombre completo, ciudad/pueblo, código postal, teléfono, fecha de nacimiento y correo electrónico (necesario para recibir todos los beneficios elegibles). Si usted es menor de 21 años tendrá que contar con el consentimiento de su padre/madre o tutor legal, al momento de registrar en línea su tarjeta BK® Rewards.
  1. Al presentar su tarjeta BK® Rewards registrada o mencionarle el número de teléfono registrado en la cuenta BK® Rewards al cajero del restaurante antes de realizar una orden, podrá acumular un balance equivalente al cinco por ciento (5%) del total de la compra que realizó. De no presentar la tarjeta o no tener un número de teléfono registrado en la cuenta BK® Rewards u ofrecer un número incorrecto no podrá acumular el cinco por ciento (5%) del total de su compra. El número de teléfono debe ser el mismo registrado en su cuenta BK® Rewards. La opción de mencionar el número de teléfono al cajero del restaurante es únicamente para acumular balance.
  1. Un balance del cinco por ciento (5%) se acumulará exclusivamente sobre el total de cada orden que realice, sin incluir impuestos o compras realizadas con anterioridad. Las compras que reflejen algún descuento o promoción no serán válidas para acumular balance en la tarjeta BK® Rewards. Por ejemplo: Las transacciones que se realicen con la tarjeta Club Dorado, los descuentos especiales (10%, 20%, etc.), los cupones de regalo y los certificados de comida gratis. Tampoco, se acumulará balance al comprar el periódico ni artículos de campañas benéficas en los restaurantes Burger King® en Puerto Rico*.
  1. Todo balance que acumule en su tarjeta BK® Rewards no representa, ni representará en ningún momento crédito, valor o dinero en efectivo y sólo podrá redimirse en los restaurantes Burger King® en Puerto Rico*.
  1. Usted debe proteger esta tarjeta en todo momento. En el caso de tarjeta perdida, dañada o robada comuníquese inmediatamente a la Línea de Servicio al Cliente BK® Rewards al 787-474-7724, disponible lunes, martes, jueves y viernes de 8:00am a 6:00pm. También puede escribirnos al correo electrónico: bkrewards@burgerkingpr.com o a través de correo postal: PO Box 366999 San Juan PR 00936-6999. Podremos reemplazar el balance de tarjeta perdida, dañada o robada siempre y cuando se encuentre registrada. Se honrará el balance acumulado hasta la fecha en que reporta la tarjeta como perdida, dañada o robada. En un periodo de dos (2) a tres (3) semanas le enviaremos mediante correo postal, su tarjeta de reemplazo BK® Rewards.
  1. La tarjeta BK® Rewards se desactivará automáticamente y el balance acumulado caducará de tener su cuenta inactiva por un término de seis (6) meses después de la última transacción realizada. Inactiva se define como ninguna transacción de compra o redención con la tarjeta BK® Rewards. No podrá redimir ni acumulará balance por las compras efectuadas durante el periodo en que la tarjeta se encuentra desactivada. Tampoco podrá beneficiarse de las ofertas exclusivas para los usuarios de la tarjeta BK® Rewards. Para reactivar su tarjeta y poder utilizarla nuevamente, deberá llamar al 787-474-7724 disponible lunes, martes, jueves y viernes de 8:00am a 6:00pm o escribir un email a bkrewards@burgerkingpr.com. Debe tener a la mano su número de tarjeta para poder asistirle.

  2. El balance acumulado en su tarjeta BK® Rewards no podrá ser transferido a otras personas bajo ningún motivo.

  3. Usted puede redimir el balance de su tarjeta BK® Rewards por el producto que desee dentro del menú que ofrecemos en los restaurantes Burger King® en Puerto Rico*, siempre y cuando haya registrado su tarjeta. Este balance no representará crédito, valor o dinero en efectivo. Para redimir el balance acumulado se requiere presentar la tarjeta al cajero del restaurante y la misma debe estar activada, registrada y en buenas condiciones para ser deslizada en la caja registradora. No podrá combinar los balances acumulados de otras tarjetas BK® Rewards en una misma orden. No podrá usar la opción de mencionar el número de teléfono al cajero del restaurante para redimir balance o beneficiarse de las ofertas exclusivas para los usuarios de la tarjeta BK® Rewards.

  4. El uso diario de la tarjeta BK® Rewards estará restringido. Por seguridad y para proteger el balance acumulado en su tarjeta BK® Rewards, al realizar más de tres (3) transacciones en un día, su tarjeta se bloqueará automáticamente. Transacciones se refiere a cada vez que se desliza la tarjeta en la caja registradora ya sea para conocer el balance acumulado, acumular balance de una compra, redimir balance y/o beneficiarse de las ofertas exclusivas para los usuarios de la tarjeta BK® Rewards. Cabe señalar que mientras está bloqueada la tarjeta o congelada la cuenta, no acumula ni puede redimir balance. Tampoco podrá beneficiarse de las ofertas exclusivas para los usuarios de la tarjeta BK® Rewards. Para reactivar su tarjeta y poder utilizarla nuevamente, deberá llamar al 787-474-7724 disponible lunes, martes, jueves y viernes de 8:00am a 6:00pm o escribir un email a bkrewards@burgerkingpr.com. Debe tener a la mano su número de tarjeta para poder asistirle. Una vez reactivada debe esperar veinticuatro (24) horas para continuar el uso de la tarjeta.

    Usted tendrá la oportunidad de reactivar su tarjeta un máximo de tres (3) ocasiones. Si su tarjeta es bloqueada más de tres (3) ocasiones, su balance quedará cancelado y usted perderá el beneficio de usar nuevamente la tarjeta BK® Rewards.
  1. Caribbean Restaurants LLC (Burger King® Puerto Rico) se reserva el derecho a su discreción de terminar el programa BK® Rewards en cualquier momento, y a modificar los Términos y Condiciones del mismo. Su participación en el programa BK® Rewards confirma su aceptación de estos Términos y Condiciones y cualquier cambio o modificaciones. Por lo tanto, debe revisar estos Términos y Condiciones de Uso y políticas aplicables con frecuencia para comprender su aplicación al programa BK® Rewards. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso, usted debe dejar de participar en el programa BK® Rewards.
  1. De tener cualquier duda contáctenos a través del 787-474-7724 disponible lunes, martes, jueves y viernes de 8:00am a 6:00pm o escríbanos un email a bkrewards@burgerkingpr.com. También puede contactarnos por correo al PO Box 366999, San Juan PR 00936-6999.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD
TM & © 2013 Burger King Corporation. Todos los derechos reservados.